World MBA Tour

El World MBA Tour es un evento que se va celebrando por distintas ciudades del mundo para promocionar los MBA de las escuelas de negocio y universidades que tienen más prestigio del mundo.

Esto permite a los que están interesados en realizar un master, tener en un mismo lugar a las más importantes Escuelas de Negocio y Universidades.

Se trata de un evento a escala mundial que consigue que las personas interesadas en realizar un master puedan informarse de primera mano, permitiendo así, a los interesados en estudiar un MBA tener contacto directo con los centros de negocio. Una vez que tienen esa información, los profesionales que quieren progresar en su vida laboral pueden empezar a preseleccionar las escuelas de negocio internacionales que más les interesan.

World MBA tour

World MBA Tour en Madrid

El World MBA Tour, feria que está centrada en salidas profesionales para personas aspirantes a realizar un MBA, va a llegar a España, concretamente a Madrid, el día 13 de octubre de 2011.

Al evento acuden las mejores escuelas de negocios internacionales. Suelen estar presentes centros de negocio de la localidad donde se celebra la feria, y por supuesto, los más prestigiosos. Entre ellas destacan: Hult, Boston University, Brandeis, ESADE, HEC Paris, IESE, IE Business School, The Hong Kong University, Indian School of Business, London Business School, Manchester Business School, Melbourne Business School, Pepperdine University, Vlerick Leuven Gent Management School, IMD International, McDonough School of Business, IPADE, Johns Hopkins University y muchísimas más escuelas de negocio.

World MBA Madrid

Por qué ir al World MBA Tour

Si queremos realizar un MBA es una magnífica oportunidad para preguntar a los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio internacionales todas las preguntas que se considere necesarias para tomar la decisión de estudiar un master.

El World MBA Tour aporta mucha información a los posibles candidatos. Nos dan información sobre programas MBA a tiempo completo, a tiempo parcial y a distancia. También nos informan de asuntos importantes como el precio de matriculación, cómo son las admisiones, cómo se puede obtener una beca o ayuda económica para realizar el máster. Asimismo nos explican cuáles son las salidas profesionales de un MBA, posibles bolsas de empleo, etc. También nos informarán sobre el examen GMAT para saber nuestro nivel de idiomas.

Una cosa curiosa e interesante, es que en el World MBA Tour se ofrece becas exclusivas solo para los asistentes a la feria móvil mundial de la formación..

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print