Postgrado en Ingenieria de Procesos de Fabricación

La ingeniería de procesos es aquella rama de la ingeniería destinadas a programar, organizar y coordinar los distintos proyectos y procesos de un sistema de producción industrial. Este postgrado busca identificar y evaluar los sistemas de Ingeniería de Proceso y buscar numerosas y distintas aplicaciones para estos procesos en el campo industrial de forma concreta y apoyada en la experiencia empírica. Todos estos procesos estarán al final asistidos por ordenador.

Al finalizar el master en ingenieria de procesos, los alumnos serán capaces de identificar y evaluar las características, las ventajas de utilización y los requerimientos de los sistemas de ingeniería de proceso comprendiendo la mejor aplicación para resolver cada uno de los problemas, que se analizarán prácticamente, durante el curso. Los alumnos aumentarán la velocidad con la que deciden como, y cuanto aplicar cada uno de los procesos además de ser capaces de prever más eficazmente el resultado de dicha aplicación. El curso ofrece información previa del funcionamiento de los procesos para que pueda conocerlos antes de su implantación real en su día a día. Finalmente los participantes conocerán y aprenderán a usar todas las herramientas de optimización que permiten aumentar la productividad e la empresa o sistema de producción.

La Fundación CIM es la que oferta este postgrado y hay que ponerse en contacto con ellos para conocer los datos concretos.

Máster Ingeniería procesos

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print