Másters en humanidades

El especial que publica el diario El Mundo sobre 250 másters recoge los que se pueden realizar en Humanidades. Tres son las especialidades: Patrimonio artístico, Letras y Gestión cultural.

Dentro de Patrimonio artísitico, se encuentra Museología. Se puede estudiar en la Universidad de Granada. El precio es de 3.500 euros. La cualificación formativa de este máster ha sido reconocida por el ICTOP (Internacional Comitee for the Training of Personnel) como uno de los mástermás recomendables a nivel internacional. El profesorado ha sido seleccionado por su alto nivel de experiencia y cualificación.

El máster de Archivística, se puede realizar en la Universidad Carlos III. Tiene un precio de 4.800 euros. El posgrado ofrece especialización en un ámbito con fuerte demanda social y laboral: la administración de archivos y documentos, y lo hace con una orientación centrada en las demandas de la Sociedad de la Información.

Máster Humanidades Madrid

En cuanto al máster de tasador de antigüedades se puede estudiar en la Universidad de Alcalá. El precio es de 6.990 euros. La innovación de este programa, con 400 horas prácticas, radica en la incorporación de las artes decorativas no solo en lo concerniente a su historia, sino además en su peritaje y tasación.

El máster de Mercado del arte se puede estudiar en la Escuela de Nebrija. El 100% de los alumnos que, tras el máster, desea trabajar lo consigue gracias al departamento Centro de Asesoramiento Profesional.

El máster de arte contemporáneo se puede aprender en la Escuela U. Europea de Madrid. Creación, intermediación, gestión y dirección de proyectos artísticos: la profesionalización es el objetivo fundamental de este programa.

En Letras, se puede estudiar másters en: edición, traducción e interpretación, edición, comunicación intercultural, interpretación de conferencias.

En Gestión cultural: música, teatro y danza, gestión cultural, empresas e instituciones culturales, gestión cultural y gestión de exposiciones

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print