Master en USAL

La Universidad de Salamanca, a pesar de ser un centro de estudios superiores de tamaño medio que cuenta con unos treinta mil alumnos, es una de las universidades con mayor solera en la historia de la educación española. Fundada el año 1218 posee un gran poder de atracción que la sitúa como la segunda universidad española a donde cursan sus estudios un mayor número de estudiantes fuera de su distrito universitario.

Con el paso de los años, y de los siglos, la Universidad de Salamanca ha puesto todo su empeño en adaptarse con eficacia y eficiencia a los nuevos tiempos. El resultado de ese esfuerzo es una institución de prestigio que cuenta con un amplio abanico de estudios de grado y posgrado  en ramas del conocimiento como Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura.

Durante el próximo curso, la Universidad de Salamanca ofertar un total de 69 programas de máster distribuidos entre sus diferentes centros. Entre ello, mencionamos el Máster en Investigación en Administración y Economía de la Empresa disponible en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad.

Universidad Salamanca

El Máster en Investigación en Administración y Economía de la Empresa de la USAL está organizado conjuntamente con las Universidades de Burgos, Valladolid, León y la propia de Salamanca que ejerce de coordinadora.

El objetivo principal de este master es “la formación de investigadores en el campo de la Economía de la Empresa capaces de enfrentarse a situaciones complejas en entornos de alta incertidumbre y de aplicar las herramientas analíticas y métodos de investigación pertinentes en cada caso”.

Entre sus salidas profesionales destacan el puesto de investigador o profesor de administración de empresas en centros de enseñanza superior como la proia USAL, centros de investigación de fundaciones y entidades financieras, organismos públicos cuya misión es la de prestar apoyo al tejido empresaria, directivos de consultoras especializadas de ámbito tanto nacional como internacional, etcétera.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario