Escuela de Administración de Empresas de Barcelona – EAE

La Escuela de Administración de Empresas (EAE) es una Institución de Formación Superior en gestión de empresas afincada en Barcelona con una orientación didáctica enfocada a la formación en el ámbito empresarial incluyendo programas MBA, máster en gestión especializados por áreas,  masters oficiales universitarios y dos titulaciones universitarias de grado. Con 50 años de trayectoria como Escuela de Negocios, imparte clases en sus dos campus (Madrid y Barcelona) y online.

EAE nació en el año 1958 por iniciativa de José de Orbaneja y Aragón , entonces director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y actualmente está acreditada por la Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas (AEEDE) de la que es miembro fundador. EAE cuenta en su plantilla con una serie de profesores que cuentan con experiencia dentro de grandes empresas y que comparten sus experiencias profesionales con los estudiantes, además son expertos en docencia y buenos comunicadores que facilitan el proceso de aprendizaje.

La Escuela tiene su sede en el centro de Barcelona con unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados en los que participan las personas que forman parte de la EAE: alumnos, profesores, etc. Sin embargo, EAE entiende la importancia de dar una formación internacional y por eso cuenta con sedes en paises de Latinoamérica como Perú, Colombia o México y además posee un Departamento de Relaciones Internacionales que proporciona servicios encaminados a estimular la internacionalización de la escuela y de sus alumnos.

Listado de Business Schools – Escuelas de Negocios

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print