WHU – Otto Beisheim Graduate School of Management

La escuela alemana WHU está altamente valorada a nivel internacional por la calidad de sus masters. Así lo demuestran su participación en el ranking realizado en 2012 por el Financial Times sobre los mejores Masters en Gestión y su triple acreditación por AACSB, EQUIS y FIBAA.

Se trata de una escuela que busca la excelencia a través de la motivación y la dedicación de los estudiantes y el claustro de profesores.

Fue fundada en 1984 y a lo largo de veintiocho años ha crecido de manera constante mejorando su oferta de estudios, por lo tanto el programa de WHU es bastante extenso y completo:

–         Licenciatura en Administración de Negocios.

–        Masters: Master en Finanzas, Master en Administración, MBA a tiempo parcial, MBA a tiempo completo, Bulcerius/WHU Master y Kellogg-WHU Executive MBA.

–         Educación Ejecutiva.

–         Programas de doctorado.

–         Programas Internacionales.

WHU cuenta con dos campus, el campus principal está situado en  la ciudad de Vallendar y en septiembre de 2010 se inauguró el campus de Dusseldorf en un edificio dentro de la zona de negocios, Schwanenhöfe.

La atención a los estudiantes es continua y los departamentos administrativos de cada uno de los campus colaboran para que tengan todo lo necesario durante el curso y aconsejándoles sobre su futuro profesional.

 

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario