University of Pennsylvania: Wharton

Wharton cuenta con el honor de ser la primera escuela de negocios del mundo en colegiarse. Establecida en 1881, es una de las facultades más grandes y más publicadas con más de 225 miembros asociados.

Aunque el campus central de Wharton se encuentra en Filadelfia también posee un segundo campus en San Francisco.

Su actividad está organizada en 10 departamentos que se centran en las siguientes materias: Contabilidad, Economía de la Empresa y Políticas Públicas, Finanzas, Administración de la Salud y los Cuidados, Estudios legales y Ética Laboral, Administración, Marketing, Operaciones y Dirección Informativa, Bienes Inmobiliarios, y Estadística.

Aparte de los departamentos también posee 20 centros de investigación e iniciativas ocupados en estos y otros temas siendo una de las universidades líderes en investigación y aprendizaje.

Toda esta infraestructura permite que el programa de estudios de Wharton sea amplio y variado, incluyendo Estudios Universitarios, MBA, Doctorado, Educación Ejecutiva,  Educación Global, Cerificado de Desarrollo Profesional y el Programa LEAD para preuniversitarios.

Se trata de una escuela de negocios pensada para distintos tipos de estudiantes. Solo entre los estudiantes universitarios, los de master y los de doctorado suman 5.000 alumnos al año, sin contar los casi 9.000 participantes que acuden anualmente a los programas de Educación Ejecutiva.

Este año ha sido una de las escuelas de negocios internacionales más valoradas por el Ranking de la revista Times.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario