University of Michigan (Ross)

El centro Ross School of Business, perteneciente a la Universidad de Michigan, es una de los más prestigiosos gracias a su elaborado programa de estudios.

Su MBA ha sido muy valorado por diferentes publicaciones, entre ellas Business Week, que lo incluyó en el ranking de los 20 mejores MBA estadounidenses.

Las materias que se imparten en esta escuela pueden ser englobadas en trece categorías: Contabilidad, Dirección y Organización, Negocios Económicos y Política Pública, Negocios e Información Tecnológica, Mercados Emergentes, Emprendimiento, Finanzas, Marketing, Fusiones y Adquisiciones, Operaciones, Estrategia, Sostenibilidad Global, y Derecho, Historia y Comunicaciones.

Además el programa de Ross está formado por una variedad de modalidades de estudios:

–         Licenciaturas menores y dobles titulaciones.

–         MBAs de doble titulación.

–         Programas especiales: Certificado en Propiedades Inmuebles, Semana Intensiva en el Campus de Washington, Estudios en el extranjero y Programas de colaboración con otros centros.

–         Programa MBA a tiempo Parcial: Formato de tardes o formato de fines de semana.

–         Global MBA.

–         PhD.

 

Ross School ofrece muchos recursos para ayudar a los estudiantes a lo largo de todo su período de aprendizaje así como ayuda financiera en los casos que sea necesario. Igualmente los servicios de apoyo al estudiante facilitan ayuda para discapacitados, ayuda sanitaria, ayuda psicológica y resolución de conflictos internos.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario