Universitá di Pisa

La Universidad de Pisa es una de las más demandadas dentro de Europa. En el ranking del 2011 realizado por la página web find-mba.com se encontraba entre las cinco primeras.

Fundada en 1343 es una de las universidades más antiguas y su prestigio ha ido aumentando con el paso de los años.

Los alumnos internacionales son bienvenidos para estudiar tanto cursos de grado como de postgrado.

En el área de Ciencias Sociales los estudios centrados en economía se dividen en:

–      Estudios de Grado (Tres años): Administración de Empresas y Contabilidad, Banca, Finanzas y Mercados Financieros, Económicas y Administración de Empresas.

–      Estudios de Postgrado (Dos años): Banca, Bolsa y Seguros, Consultoría Empresarial, Económicas (en inglés), Estrategia, Administración y Dirección de Empresas, Finanza Corporativa y Mercados Financieros, Informática Empresarial (en inglés), y Mercadotecnia e Investigación de Mercados.

–      Escuela de Doctorado Leonardo Fibonacci: Administración de Empresas, Economía Política y Matemáticas Aplicadas a la Economía.

–      Programas de Educación Profesional Avanzada (1 año): Entre los que destaca el MBA- Master en Administración de Empresas impartido en inglés.

Las oportunidades de prácticas ofrecidas por la Universidad de Pisa son muy amplias y posibilitan experimentar de primera mano la vida empresarial en una gran firma italiana o internacional como Fiat, Gucci, Pirelli, Vodafone o IBM, entre muchas otras.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario