Universidad de Chile: Ingeniería Industrial

Es parte de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, este departamento de ingeniería industrial es el mayor espacio de investigación y ciencia del país. Fundado a mediados del siglo XX es el principal centro formador de ingenieros civiles industriales en Chile con programas de calidad a nivel de postgrado, máster y cursos en las áreas de gestión y economía aplicada, además sirve como unidad investigadora para mejorar y optimizar las empresas e instituciones del país.

Su objetivo principal es llegar a ser el lider en formación de economía y tecnología de Latinoamérica y al mismo tiempo servir como organismo potente de investigación con reconocimiento internacional y que de pie a la innovación en las disciplinas. Este objetivo pretende conseguirlo a través de sus valores como la libertad de pensamiento y expresión, excelencia y rigurosidad, creatividad e innovación y diversidad y pluralidad.

Su oferta formativa consiste en pregrados, máster para ingenieros industriales en diversas áreas de conocimiento (que enumeraré debajo) y varios cursos en educación ejecutiva.

Gestión para la Globalización
Economía Aplicada
Gestión y Políticas Públicas
Gestión y Dirección de Empresas
Gestión y Dirección de Empresas – Version minera
Gestión de Operaciones
Ingeniería de Negocios

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario