Universidad de Chile -Economía y Negocios-

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile es la facultad de económicas más antigua del país y ha formado a los más importantes empresarios chilenos desde 1934.

Con el objetivo de educar líderes competentes con fuertes conocimientos en Ciencias Económicas y Empresariales, la facultad ofrece estudios de carrera y postgrado.

Ingeniería comercial, Ingeniería en información y control de gestión, y Auditoría son las tres carreras que se imparten en la universidad. Además, existen becas que apoyan económicamente a los alumnos que destacan por su rendimiento y excelencia.

Por otro lado, los cursos de postgrado se imparten en la Escuela de Postgrado Economía y Negocios. El programa de estos cursos está diseñado por la Escuela, el Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios, el Departamento de Industria de la Universidad de Chile y profesores extranjeros con los que se preparan programas conjuntos como el MBA for the Americas o los programas con INCAE Business School.

Los facultad cuenta con más de ochenta académicos de reconocimiento internacional, que trabajan a tiempo completo. Su horario les permite atender mejor a las necesidades de los alumnos y  mantenerse informados respecto a las novedades a través de la investigación y las publicaciones.

Las principales líneas de investigación y publicación son los negocios,  la macro y micro economía,  finanzas, estrategia, marketing, políticas públicas y otras materias. La Facultad de Economía y Negocios está situada dentro del Campus Andrés Bello en Santiago de Chile, perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, ya sea en transporte público o privado.

Otras Escuelas de Negocios Latinoamericanas

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario