Universidad de Chicago

La revista Business Week realizó un ranking sobre las escuelas de MBA más prestigiosas en Estados Unidos donde la Universidad de Chicago ocupó el primer puesto.

Situada en una de las ciudades estadounidenses más importantes desde el punto de vista de los negocios, la universidad fue fundada en 1892 y ha mantenido su renombre desde entonces.

Dentro de la universidad se encuentra la facultad de negocios, Chicago Booth School of Business, orgullosa de ser considerada un organismo mundial de cerca de 45.000 alumnos de gran talento.

Los programas de MBA están pensados para que nadie se quede sin la posibilidad de cursarlos por razones de horarios: Full Time MBA, Evening MBA, Weekend MBA y Executive MBA.

Además, también se imparten un programa PhD, el primero establecido en Estados Unidos, y varios cursos de verano y de educación ejecutiva.

Otros de los mayores atractivos de esta escuela a parte de la obtención de un grado, son los programas de inscripción abierta, como el Executive MBA, que se ofrecen en tres continentes ya que cuentan con dos campus en Chicago, uno en Londres y un tercero en Singapur.

La Universidad de Chicago posee fuertes relaciones corporativas y con frecuencia proporciona una gran cantidad de oportunidades de labrarse una carrera para toda la vida.

 

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Miguel Gamboa Solís

    on marzo 1, 2016 at 6:40 am - Responder

    Buen día.

    Requiero información sobre el programa de MBA con énfasis en Finanzas/Dirección Financiera de la Universidad de Chicago. Por favor indicar requisitos, duración, fechas de inicio, horarios y costos. Es para un estudiante extranjero, deseable conocer las posibilidades de alojamiento en el Campus o en el área de la universidad. Gracias

Solicita Informacion o Deja un Comentario