Universidad Católica de Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile es una de las más prestigiosas del país. Lleva en funcionamiento desde 1888 con el objetivo de formar a los jóvenes en la excelencia académica con una educación sólida. Por eso buscan que sus estudiantes no sólo estén bien formados técnicamente sino que también estén comprometidos con la sociedad. Este deseo ha sido satisfecho a lo largo de la historia de la universidad.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se inauguró hace ochenta y seis años y es pionera en la formación de profesionales y en investigación. Está compuesta por dos instituciones: el Instituto de Economía y la Escuela de Administración, que se distribuyen la docencia con un claustro de profesores, nacionales y extranjeros, expertos en las áreas de la economía y de la administración.

Los estudios impartidos por la facultad son de pregrado, magíster, MBA y Doctorado. Así mismo, otorgan el grado de Licenciado en Ciencias Económicas y de la Administración, y el título de Ingeniero Comercial.

Los programas de pregrado y MBA están acreditados por The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International), una institución norteamericana, que acredita los programas de administración de empresas a nivel internacional.  La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas cuenta con el honor de ser la primer escuela sudamericana en alcanzar la acreditación. Además, es la única que escuela de negocios en Chile que tiene también la acreditación EFMD de Europa.

Gracias a los convenios internacionales con profesores extranjeros y a las visitas de destacados profesionales y docentes internacionales la formación académica de la facultad se renueva y mantiene su prestigio.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario