Una formación de futuro: MBA en la Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos II de Madrid es un centro de carácter público cuya trayectoria de éxito en la formación de nuevos profesionales llega avalada por sus veinticinco años de historia durante los cuáles siempre se ha mantenido firme en sus claros objetivos: ser un importante apoyo a la mejora de la sociedad actual a través de una docencia de la más alta calidad dentro del marco internacional de tal forma que ha llegado s convertirse en una de las universidad de mayor prestigio en el ámbito educativo europeo.

“Mérito, capacidad, eficiencia, transparencia, equidad, igualdad y respeto al medio ambiente” son sólo algunos de los valores que marcan el sello de diferencia en los programas de formación ofrecidos por la Universidad Carlos III.

Dentro de su amplio abanico de formativo, la Universidad Carlos III de Madrid cuenta con un más que interesante Master of Business Administration MBA, un programa formativo de posgrado, de02alta calidad, de un año de duración y orientado a preparar con eficacia y eficiencia a profesionales que, aún con diferentes procedencias, serán capaces de “asumir puestos de gestión en el volátil e internacionalizado mundo empresarial actual”.

Su carácter eminentemente práctico unido a unos contenidos académicos plenamente actualizados y un profesorado altamente cualificado y profesional, convierten a este master MBA en uno de los programas más adecuados como preparación al desarrollo de una carrera profesional de éxito en el actual panorama empresarial internacional. Su tamaño reducido ofrece además una formación personaliza donde la interacción entre alumnos y entre profesores y alumnos es una constante. Así, el MBA de la Universidad Carlos III de Madrid ofrece una “experiencia de aprendizaje riguroso, multicultural y centrado en cuestiones de gestión real actual” con lo cual, la superación del programa implicará estar plenamente preparado para hacer frente a la realidad del mundo empresarial actual, global, cambiante.

El Master of Business Administration MBA de la Universidad Carlos III de Madrid se imparte totalmente en inglés y cuenta con un programa de becas para que lo económico no suponga el freno al futuro de ningún gran talento.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario