Tu formación en dirección empresarial en la MBA Business School

Una de las escuelas de negocios de mayor prestigio y proyección internacional en nuestro país es precisamente la MBA Business School, un centro universitario privado donde podrás cursar no sólo tu Master MBA si no también diferentes carreras universitarias, programas master executive y cursos de especialización y desarrollo ejecutivo.

Fundada en 1986, la MBA Business School cuenta con una trayectoria de tres décadas formando a profesionales de éxito en el ámbito de la dirección y administración de empresas, en gran medida, gracias a su profundo en foque hacia la empleabilidad y su estrecha relación con el mundo empresarial y una clara orientación hacia la excelencia académica.

El programa Master Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de MBA Business School se desarrolla de forma presencial entre los meses de octubre a julio en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana lo que permite combinarlo con otras responsabilidades profesionales y/o personales. Su profesorado experto y su metodología de alta calidad están marcadas por el claro objetivo de este máster MBA: “formar ejecutivos para el siglo XXI, líderes capacitados para el desarrollo de sus funciones dentro de la complejidad de los aspectos tecnológicos, organizacionales, marketing y financieros en un mundo globalizado y cada vez más competitivo”.

Dirigido especialmente a profesionales y próximos directivos de cualquiera de las áreas operacionales, estratégicas y financieras de la empresa, el Master Executive MBA se caracteriza por dar respuesta a la realidad y necesidades actuales de las empresas enmarcadas en un contexto fuertemente internacionalizado, en cambio constante y repleto de nuevos retos a los que los participantes serán capaces de dar respuestas eficaces.

Otro de sus pilares de éxito es una metodología eminentemente activa y participativa basada en la realidad: estudio de casos reales a través de la llamada “metodología del caso”, el trabajo en equipo, el seguimiento constante online a través de un aula virtual innovadora con tutorías online, participación en foros, etcétera.

El programa MBA de la MBA Business School, que podrás cursar en los campus de Gran Canaria o Tenerife, es la oportunidad que estabas buscando para convertirte en un profesional de éxito dentro de la alta dirección.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario