Trium Global Executive MBA

Es uno de los mejores Executive MBA a nivel internacional, pensado para que los alumnos aprendan a beneficiarse de la economía, la sociedad y las políticas globales contemporáneas.

Surge de la unión de tres de las mejores escuelas de negocios actuales: Escuela de Negocios de la Universidad Stern de Nueva York (NYU Stern), Escuela de Económicas y Ciencias Políticas de Londres (LSE) y la Escuela de Administración HEC de París (HEC). Al graduarse los alumnos reciben un título en Master de Administración de Negocios en nombre de las tres escuelas.

El programa se desarrolla a lo largo de 17 meses con 10 semanas fuera de la oficina durante las cuales tienen lugar 6 módulos de aprendizaje mixto con clases presenciales y estudio individual entre módulos.

Cada módulo es impartido en un país diferente:

–   Módulo 1: Negocios en la política económica global (LSE). 2 semanas.

–   Módulo 2: Estrategias globales y finanzas (NYU Stern). 2 semanas.

–   Módulo 3: Conceptos familiares y nuevas aplicaciones: El alzamiento de China en el mercado global (Shangai). 1 semana y media.

–   Módulo 4: Marketing y estrategia corporativa (HEC). 2 semanas.

–   Módulo 5: Competir y prosperar en el siglo XXI (India). 1 semana y media

–   Módulo 6: Los desafíos del liderazgo (HEC). 1 semana.

Las 500 horas de clase son ofrecidas en inglés y además los alumnos deben trabajar por su cuenta entre 15 y 20 horas semanales.

Para formar parte del master se requieren 10 años de experiencia mínima profesional, un nivel alto de inglés, el examen GMAT o el GRE, salvo para los candidatos con 15 años o más de experiencia mínima profesional, y patrocinio para el período del curso.

El Trium Global Executive MBA ha sido uno de los más valorados durante años por el Ranking de la revista Financial Times.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario