The School of Business and Social Science – ESERP

ESERP es una escuela de negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años. Cuenta con sedes en Madrid y Barcelona así como Escuelas asociadas en Palma de Mallorca y Alcalá de Guadaíra en Sevilla. El claustro rector de la escuela es su principal baza docente, ya que poseen gran experiencia docente y profesional en los ámbitos en los que imparten clases.

ESERP es una escuelas de negocios con presencia social, tanto en blogs, redes sociales como publicando numerosos libros docentes bajo varias editoriales distintas. Además colabora con distintas Fundaciones, ONG’s y asociaciones en proyectos sociales siguiendo su código ético y moral caracterizados desde sus inicios.Y finalmente otorga el “Honorary Degree” a relevantes personalidades e instituciones.

Entre los cursos que oferta podemos encontrar MBA presenciales en los distintos campus y online. Las temáticas son las básicas: comunicación y RRPP, marketing, dirección financiera, recursos humanos, entre otros. Además ofrece grados y cursos de estudios superiores en materias del estilo como marketing, dirección de empresas, relaciones públicas, etcetera.

Para los interesados, ESERP ha abierto una nueva convocatoria para sus Masters con inicio en  FEBRERO 2011 en los programas de MBA.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario