The Economist: Full Time MBA Europa 2013

La revista The Economist publica anualmente un ranking sobre los mejores Full Time MBA a nivel mundial con la intención de ayudar a los futuros estudiantes a elegir el más adecuado para ellos. Siguiendo este objetivo la clasificación se puede analizar tanto por países como por continentes. Para elaborar el ranking se han tenido en cuenta factores como las oportunidades laborales y salariales de sus alumnos o el desarrollo personal y educativo de los mismos.

En el caso europeo un total de 33 escuelas han entrado en la lista final, de las cuales únicamente dos se encuentran entre las 10 mejores a nivel internacional. Estas son la española IESE Business School de la Universidad de Navarra  que se sitúa en novena posición y la suiza IMD International Institute for Management Development que aparece en décimo lugar.

La siguiente escuela europea presente en el ranking es London Business School en duodécima posición. Tras ella se encuentra HEC School of Management de París en el puesto decimocuarto.

Después aparecen seguidas en decimoctava y decimonovena posición las escuelas ESADE Business School de España e INSEAD de Francia.

A partir de aquí el resto de escuelas europeas se encuentran por encima del puesto número veinte hasta alcanzar el número noventa y siete con el Full Time MBA impartido por la Universidad Internacional de Mónaco.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario