The Economist Full Time MBA Escuelas Francesas

Las escuelas de negocios francesas cuentan con algunos de los programas MBA más interesantes a nivel mundial. En la clasificación global realizada por la revista The Economist seis escuelas procedentes de Francia se encuentran entre las cien mejores.

La más famosa es HEC School of Management de París que posee excelentes contactos y reputación. De hecho su amplia variedad de programas es uno de sus principales atractivos para los numerosos estudiantes extranjeros que acuden a ella cada año.

Asimismo INSEAD es otra de las escuelas más reconocidas gracias a la posibilidad de cursar el MBA tanto en Fontainebleau como en Singapur. Otra de las escuelas francesas en alza es EDHEC Business School en la que se potencia especialmente la investigación y que posee campus en Lille, Niza y París.

Por otro lado el centro EMLYON que originalmente se fundó para servir a la comunidad de Lyon ha ido expandiéndose hasta contar con campus en Génova y en Shangai. Además, desde 1984 cuentan con el apoyo del banco de Lyonnaise para ofrecer prácticas y desarrollar programas de investigación.

Aunque menos conocida Grenoble Graduate School of Business ha ido creciendo internacionalmente en los últimos años promoviendo los MBA enseñados exclusivamente en inglés.

La última escuela de este país en aparecer en el ranking de masters de The Economist es Audencia Nantes School of Management la cual enfatiza la necesidad de los alumnos de ser conscientes de los problemas culturales y artísticos de la actualidad.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario