Stockholm University School of Business

La Universidad de Estocolmo es una de las más valoradas a nivel internacional en el ámbito empresarial. Su escuela de negocios fue fundada en 1950 y no se convirtió en un departamento independiente de la Universidad de Estocolmo hasta 1962.

Desarrollar el conocimiento a través de la investigación y la educación con el apoyo de otros centros es su misión principal, razón por la cual ofrecen una formación de calidad e innovadora.

El programa de estudios de la escuela se divide en:

–      Masters: Contabilidad, auditoría y análisis, Banca y finanzas, Consumo y marketing de negocios, Estudios de gestión y Estrategia de gestión informática.

–      Licenciatura: Administración de negocios y ciencias políticas.

Todos los cursos han sido preparados de acuerdo al programa de Bolonia para facilitar la compatibilidad internacional. Además cada uno de ellos está basado en las últimas investigaciones con el objeto de fomentar el desarrollo de un razonamiento crítico y creativo.

El intercambio de estudiantes es muy importante para el centro, que mantiene acuerdos con universidades de todo el planeta. De manera que cada año participan en torno a 200 estudiantes extranjeros en la escuela de negocios.

Todos los alumnos cuya lengua materna no sea el inglés deben haber superado alguno de los exámenes reconocidos a nivel internacional como TOEFL, IELTS o Proficiency con una nota que equivalga al grado C1.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario