SDA Bocconi School of Management

Una de las mejores escuelas de negocios en Europa es la italiana SDA Bocconi debido a la alta calidad de sus masters. Desde su creación en 1971 ha apostado por una enseñanza basada en el conocimiento bajo el compromiso de crearlo y compartirlo.

La escuela prepara a sus alumnos para ser competitivos en distintos sectores: Banca, Seguros e Instituciones Financieras, Moda y Diseño, Alimentación, Salud, Instituciones Sin Ánimo de Lucro, Artes Escénicas, Administración Pública y Política, Inmobiliario, Pequeña y Mediana Empresa, Deporte y Turismo.

Su programa de estudios está preparado para abordar todas estas materias a partir de diferentes Masters Especializados a Tiempo Completo y Masters Ejecutivos, Programas Ejecutivos Abiertos y Programas Ejecutivos Personalizados. Asimismo  incluye un curso MBA y otro Executive MBA.

El objetivo de SDA Bocconi es que finalizados los estudios los alumnos sean expertos en liderazgo, dirección general, dirección de proyectos y métodos cuantitativos.

La investigación también es muy importante en la escuela que cuenta con laboratorios para ello y la promueve ofreciendo a sus estudiantes una amplia variedad de materiales de trabajo y casos reales.

Además SDA Bocconi está situada en Milán, una de las ciudades italianas y europeas más importantes por su economía, su historia y su cultura.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario