RANKING de MASTERS

Los Rankings de las más prestigiosas instituciones, masters y MBA, ordenados por fecha para una comparativa más clara de las opciones y elecciones. Escoger el mejor master o mba posible es una ardua tarea que puede agilizarse conociendo primeramente todas las opciones disponibles. Este listado permite encontrar prácticamente cualquier opción entre la amplia variedad de Escuelas de Negocios existentes en España y latinoamérica.

Los rankings de masters son una herramienta de promoción poderosa para los centros y permiten a los alumnos conocer cuales son las mejores opciones según criterios muy variados que van desde la visibilidad web, hasta el número de alumnos, una buena bolsa de empleo, pasando por los costes y becas hasta el prestigio de las escuelas internacionalmente más reconocidas.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

3 comments to this article

  1. Jose

    on julio 2, 2014 at 5:29 am - Responder

    Resulta muy agradable y satisfactorio que aún haya compañías como vosotros capaces de compartir información de forma desinteresada. Muchas gracias por este ranking, ya tengo un lugar donde comenzar a informarme.

  2. Patricia

    on diciembre 15, 2015 at 11:08 am - Responder

    Hola,

    Encontré este máster en la web de Aprende+ y hace referencia a vuestra web, pero no se muy bien donde encontrar información sobre él o dónde se imparte. ¿podríais ayudarme?

    Gracias y un saludo,

    Patricia

  3. Carmen

    on abril 26, 2016 at 3:23 am - Responder

    Hola!
    Yo entré en el máster en Auditoría y Control de Gestión en el IQS de Barcelona por una amiga que lo hizo hace dos años y me contó que la formación era muy buena (aunque bastante exigente, lo corroboro)
    Pero lo que me convenció fue que antes de acabar ya estaba haciendo prácticas, al igual que el resto de sus compañeros y a la mayoría han seguido después. Eso para mi es muy importante teniendo en cuenta las horas que necesitamos…

Solicita Informacion o Deja un Comentario