Ranking The Economist Global MBA Full Time 2012

En el ranking publicado por la revista The Economist este año sobre los mejores Full Time MBA a nivel mundial, los cinco primeros puestos están ocupados por escuelas estadounidenses.

En la elaboración del ranking de MBA se valoran factores como las oportunidades profesionales, el desarrollo personal de los alumnos, las futuras condiciones salariales y las relaciones laborales que pueden establecer los estudiantes gracias a la escuela.

Este año el primer puesto lo ocupa Booth School of Business de la Universidad de Chicago que es la segunda más antigua del país y una de las más reconocidas en cuanto a investigación, becas y el sistema de enseñanza.

En segundo lugar está Tuck School of Business de la Facultad de Dartmouth que concentra su oferta formativa en un solo programa de grado, el Full Time MBA, por lo que están altamente especializados.

Le sigue Darden Graduate School of Business Administration de la Universidad de Virginia, la cual es conocida por su compromiso con el método de “el caso”.

En cuarta posición se encuentra Harvard Business School, famosa por combinar la excelencia académica con la elección de los estudiantes más brillantes.

Por último, cerrando los cinco primeros puestos, se ubica Columbia Business School, también una de las escuelas de negocios con mayor reconocimiento a nivel internacional.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario