Ranking The Economist Full Time MBA 2012 (Escuelas españolas)

La revista The Economist publica cada año un ranking con los 100 mejores Full Time MBA a nivel internacional. Su objetivo es ayudar a la gente a elegir el más adecuado teniendo en cuenta una serie de criterios que se engloban en: apertura a oportunidades de carrera, desarrollo personal y experiencia educativa, aumento de salario y red potencial de contactos.

Asimismo se consideran factores como la facultad y sus comodidades, los puntos fuertes del programa, los estudiantes, el precio y las acreditaciones.

En el ranking realizado este año únicamente participan tres escuelas de negocios de origen español. De todas ellas IESE Business – Universidad de Navarra es la mejor valorada ocupando el noveno puesto y siendo la única que se encuentra entre las 10 primeras a nivel mundial. Sus principales cualidades son la evaluación del servicio de carreras por parte de los alumnos, la experiencia educativa y la amplitud de la red de antiguos alumnos.

Tras ella, nueve puesto por debajo, está ESADE Business School de la que destacan la diversidad de los reclutadores, la calidad de la facultad, la experiencia educativa y la amplitud de la red de antiguos alumnos.

Por último, en la vigésimo segunda plaza, se ubica IE Business School con puntos favorables como la evaluación del servicio de carreras por parte de los alumnos y la experiencia educativa.

 

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario