Ranking Masters de diseño y programación Web

¿Quieres hacer un Máster en diseño y en programación Web? En ese caso, no querrás perderte este artículo, porque te traemos un listado con algunos de los mejores masters de diseño y programación Web.

Los mejores masters de diseño y programación web

ESDIMA ESCUELA DE DISEÑO DE MADRID

La Escuela de Diseño ESDIMA, pone a disposición de los usuarios el ‘Máster en Diseño y Programación Web’. En él se podrán adquirir conocimientos sobre HTML5 y CSS3 y desarrollar aplicaciones mediante XML, PHP, MySQL y WordPress.

En cuanto a la duración del Máster, es de 300 horas lectivas. Se puede solicitar más información y tarifas precio a través de su formulario de contacto.

InterGrupo

El Centro Formativo InterGrupo ofrece un ‘Máster en Diseño Web’. Es completamente online y la duración es de 420 horas.

En él podrás tomar contacto con las tecnologías de Dreamweaver CS4, Photoshop, Illustrator y Flash para crear sitios web por medio de estas tecnologías. Es decir, herramientas enfocadas al diseño web, sin necesidad de programación.

Por lo que si buscas un Máster que te permita realizar páginas web creativas y profesionales, es de las mejores opciones que encontrarás.

INESEM

Esta Escuela de negocios pone a disposición de los usuarios un ‘Máster en Diseño y Desarrollo Web’.

Mediante este curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar trabajos de diseño gráfico, desarrollo web y diseño multimedia. Por lo que va dirigido a los usuarios que quieran formarse en diseño y desarrollo web, sin necesidad de programación.

El precio es de 1.395 euros, es completamente online y tiene una duración de 600 horas. Una vez finalizado, obtendrás el título del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

CEI

La Escuela de Diseño CEI pone a disposición de los estudiantes un ‘Máster de Diseño y Programación Web (Frontend)’. El objetivo de dicho curso es orientar a los usuarios -sin conocimientos previos- a que se conviertan en un experto desarrollador frontend.

Se trata de un Máster que ofrece muchas salidas laborales, como por ejemplo: diseñador web, desarrollador Frontend, programador de aplicaciones web Javascript, programador de aplicaciones web jQuery, Visual designer, etc. 

El precio podrás solicitarlo por email en info@cei.es, además ofrecen una financiación hasta en 10 plazos, para que no se te haga tan cuesta arriba.

Idecrea

En Idecrea Centro de Formación podrás cursar el ‘Máster Avanzando en Desarrollo Front-End’.

El objetivo del curso es adquirir conocimientos avanzados en desarrollo web, por lo que podrás crear todo tipo de páginas web estáticas y dinámicas, animaciones y todo tipo de contenido multimedia.

Los grupos son reducidos y los docentes son profesionales del sector, por lo que estarás en muy buenas manos. Y en cuanto a la duración, es de 360 horas (320 presenciales + 40 proyecto final) a lo largo 6 meses. El precio podrás consultarlo por email.
Pero sin duda alguna la gran ventaja es que podrás realizar prácticas en empresa y acceder a la bolsa de empleo. Todo ello si te matriculas en cualquiera de los Másters Avanzados o Profesionales que ofrece Idecrea.

IED Madrid Master

En este Centro Superior de Diseño, IED Madrid Master, podrás realizar un ‘Curso de Diseño y Programación Web’.

Se trata de un curso que está enfocado a los usuarios que quieran especializarse en la rama de diseño gráfico para web. Por lo que si quieres introducirte en el mundo de la programación web, es para ti.

Es de tipo presencial y se realiza durante los fines de semana. Es de 60 horas (6 semanas de duración) y el precio de la matrícula es de 1.300 euros.

Además, cuando lo finalices, obtendrás el título de acreditación por parte de la escuela de IED Visual Communication.

Corporación Informática

En Corporación Informática encontrarás un ‘Máster en Diseño y Desarrollo Web’ muy completo. Por lo que es adecuado para quienes quieran tener un sitio web sin necesidad de aprender programación de manera avanzada, dado se utilizan los programas de Adobe Flash, Adobe Dreamweaver, además de otras herramientas, junto con HTML.

Tiene una duración de 210 horas y se puede realizar a lo largo de todo el año, en dos plazos de 6 meses. Y el precio es de 1.150 euros.

Está dirigido a quienes quieran aprender a crear y diseñar Páginas Web. Además, con su finalización obtendrás un diploma que certifique los estudios realizados.

CICE

La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, CICE, pone a disposición de los usuarios el ‘Máster en Diseño y Programación Web’. En él se podrán adquirir conocimientos sobre HTML5 y CSS3 y desarrollar aplicaciones mediante XML, PHP, MySQL y WordPress.

Está disponible en modalidad online y presencial, por lo que el alumno podrá adaptarlo completamente a sus horarios. Además, son un total de 20 temarios con proyecto final incluído y, por supuesto, se podrá solicitar el certificado una vez finalizado. En cuanto a la duración del Máster, es de 300 horas lectivas y 600 horas *HTA.

¿Te ayudamos?

Estos son algunos de los Másters de diseño y programación Web que puedes realizar y en las distintas modalidades, online o presencial. Como resultado, conseguirás diseñar páginas web profesionales y dedicarte de forma profesional a ello. Si tienes dudas acerca de cuál elegir, podemos ayudarte.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario