Ranking de escuelas donde estudiar PHP

¿Quieres aprender PHP? En ese caso, no querrás perderte este artículo, porque te traemos un listado completo de escuelas en las que aprender a programar PHP.

PHP (Hypertext Preprocessor) fue creado originalmente por Rasmus Lerdorf en el año 1995. Es un lenguaje de código abierto estrictamente vinculado con el desarrollo web y que se puede insertar en HTML.

Por lo que si quieres empezar a desarrollar scripts, ya sea por hobby o por trabajo, uno de los puestos más demandados en la actualidad es programador con conocimientos en PHP. Veamos entonces dónde adquirirlos:

Listado de las escuelas donde estudiar PHP

Escuela FormaTalent

La escuela Formatalent ofrece un Curso de Programación en PHP y SQL. Sigue el concepto de formación online, por lo que podrás disfrutar de videoconferencias online y en directo que son impartidas por profesores expertos.

En cuanto a la metodología de trabajo, la escuela ofrece un enfoque práctico para que aprendas a programar aplicaciones web desde cero y de forma sencilla.

Además, está avalado por la Fundación ESDIMA y cuenta con una bolsa de empleo gestionada por el propio Centro.

Escuela IT

Escuela IT pone a disposición de los usuarios un ‘Curso de Desarrollo de Aplicaciones web con PHP’. El objetivo es conocer y practicar las principales técnicas de desarrollo web del lado del servidor con PHP, uno de los lenguajes de programación más solicitados actualmente.

Se trata de un curso completo de 15 clases. Requiere de un nivel intermedio, es largo (de más de 20 horas) y el precio en promoción es de 99 euros.

SEEWAY

SEEWAY es una escuela superior de diseño que ofrece un ‘Curso Técnico en Programación con PHP 6 y MySQL’.

A diferencia de los anteriores, este curso es impartido de manera presencial en Barcelona y está enfocado a programadores web o webmasters que posean conocimientos avanzados de HTML y CSS.

El horario es completamente flexible y la duración del curso es de 90 horas. Por lo que podrás disfrutar de clases presenciales, todo el material incluido, acceso a una bolsa de trabajo y un certificado al finalizar el curso.

TRAZOS

En TRAZOS encontrarás un Curso de Php y MySQL. Es uno de los cursos más largos de programación PHP que existen en la actualidad, con 150 horas lectivas.  Y está dirigido a alumnos y profesionales interesados en la programación web.

Se puede realizar de forma presencial u online. En caso de que te interese la modalidad en línea tendrás que entrar en este enlace.

Tokio New Technology School

Tokio New Technology School ofrece a los usuarios el ‘Curso de Programador PHP y MySQL’. Es de tipo semi-presencial y lo podrás cursar en un total de 17 sedes, para que lo adaptes completamente a tus necesidades.

En cuanto a las certificaciones, podrás adquirir el título de Tokio como Programador PHP y MySQL, la acreditación del idioma y certificación oficial ZCE en PHP (siempre que se supere el examen de certificación).

MSL Formación

Uno de los cursos de programación en PHP que encontramos en Madrid de manera presencial es el que ofrece MSL Formación. Es completo y para su realización se recomiendan previos conocimientos de HTML y CSS.

La duración es de 40 horas y el precio es de 480 euros. Por lo que si buscas un curso de programación en PHP presencial en Madrid, puedes considerarlo.

PixelPRO

Esta escuela de formación online pone a disposición de los usuarios un completo Máster en PHP.

No requiere de conocimientos previos porque te irá guiando poco a poco durante todo el proceso de aprendizaje. Además, podrás elegirlo en sus distintas modalidades: PHP y aplicaciones, Symfony y Master en PHP y Symfony. El precio de este último es de 78 euros.

El curso es impartido por David Piqué, un formador experto certificado por Google, Adobe y Microsoft y que cuenta con más de 10 años de experiencia.

¿Es mejor elegir un curso de PHP online o presencial?

Depende de las necesidades del usuario en cuestión. Por lo general, los cursos online están enfocados a los usuarios que quieren acceder a una formación desde cualquier parte. Por otro lado, los presenciales, aunque suelen ser más costosos, sí permiten acceder a una formación más ‘a medida’.

¿Hay cursos gratuitos de PHP?

En Codeacademy encontrarás un completo curso gratuito de PHP, para que empieces a familiarizarte con las peculiaridades de este curso. Son lecciones completas que te permitirán ir aprendiendo a programar PHP. Claro que este curso no incluye ningún tipo de certificación.

Sin embargo, si estás interesado en obtener una certificación en lenguaje PHP, siempre puedes optar por Codecademy PRO. La plataforma ofrece un servicio de suscripción mensual desde 15,99 dólares al mes que te permitirá acceder a un catálogo completo de cursos.

Y hasta aquí llega nuestro ranking de escuelas donde estudiar PHP. ¿Con qué escuela te quedas? ¿Has hecho el curso en alguna que no hayamos mencionado? ¡Cuéntanoslo!

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario