Ranking del CSIC – Mejores Escuelas de Negocio Españolas del 2011

Comparando la lista de las mejores escuelas de negocios del 2010 que comentamos en este post con la actualización para este año de la misma web podemos observar las actuales mejores escuelas españolas y su situación en el ranking global. En sus listas la web valora la presencia y visibilidad en la web atendiendo a cuatro parámetros concretos: el tamaño, o la cantidad de paginas recuperadas de los buscadores, su visibilidad en la red, la cantidad de ficheros enriquecidos relacionados (.pdf) y la cantidad de artículos escritos. Estas son las escuelas de negocio españolas mejor valoradas este año segun este estudio:

*Puesto 4 – Escuela de negocios IE
*Puesto 14 – Universidad de Navarra IESE Business School
*Puesto 27 – ESADE Business School
*Puesto 52 – Centro de Estudios Financieros
*Puesto 74 – EOI Escuela de Negocios
*Puesto 123 – ESIC Business & Marketing School
*Puesto 142 – Escuela Europea de Negocios
*Puesto 169 – Barcelona Graduate School of Economics
*Puesto 197 – Escuela de Administración de Empresas

Como se puede observar si comparamos los ránkings de los distintos años se puede observar que las escuelas españolas van subiendo puestos con el tiempo.

Para mayor información sobre algunas de estas escuelas visita nuestra sección sobre escuelas de negocio y nuestros artículos sobre la escuela de la semana.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Jose

    on julio 2, 2014 at 11:34 am - Responder

    La cantidad de artículos producidos por un centro de enseñanza de este nivel es fundamental. Y efectivamente en España las escuelas de negocios cada año se distinguen más, precisamente, por su mejor calidad.

Solicita Informacion o Deja un Comentario