Ranking de mejores Másteres en diseño

Si planeas estudiar alguna rama de diseño web o diseño gráfico, seguramente te interese conocer el ranking de mejores Másteres en diseño. Es decir, una lista con  los principales Másteres de diseño que puedes estudiar en España, tanto de manera física como online.

Los mejores Masters en diseño

Antes de nada… ¿por qué razón hacer un máster en diseño? En los tiempos que corren, un máster puede abrirte muchas puertas. Por lo que si no tienes trabajo, quieres formarte más, o bien si quieres ascender, te podría venir bien.

Al fin y al cabo, un máster es una especialización. Porque aunque en la carrera se pueden conseguir muchos conocimientos teóricos y prácticos, en muchas ocasiones no conseguimos profundizar en la rama que más nos gusta o en lo que de verdad queremos dedicarnos. Por esa razón, surgen los másters o postgrados.

Así que si te planteas esta posibilidad, a continuación te mostraremos los mejores másteres en diseño que se pueden realizar en estos momentos. Son los siguientes que te mostramos:

Máster internacional Diseño Gráfico y Comunicación Visual – L’IDEM BARCELONA

En Barcelona podrás cursar el Máster internacional Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Es a tiempo completo y te permitirá convertirte en un profesional en las áreas de diseño gráfico, diseño web, publicidad, UX Design, etc. Si vives en Barcelona es, sin duda alguna, una de las mejores opciones que encontrarás, con amplia presencia internacional y bien valorado.

Máster Online en Diseño Gráfico y Entornos Digitales – LABASAD

En la Escuela de Arte y Diseño de Barcelona podrás cursar este Máster Online en Diseño Gráfico y Entornos Digitales. Obtendrás las capacidades que necesitas para convertirte en profesional del diseño gráfico y de los entornos digitales. Es una alternativa si quieres estudiar el máster desde casa o si no vives en Barcelona.

Másteres en diseño en Madrid

Máster Diseño Gráfico – Aula Creativa

En Aula Creativa, en Madrid, ofrecen un buen Máster Diseño Gráfico. Es a tiempo parcial y te permitirá especializarte en esta materia. Por lo que es uno de los más completos y populares que hay en estos momentos.

Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos –  SeeWay

En Barcelona hay disponible para hacer el Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos. Es a tiempo parcial y está más centrado en la rama del arte, combinando técnicas de diseño para conseguir una comunicación visual efectiva.

En este Centro también podrás cursar el Máster en Diseño Gráfico y Arte Digital, mediante el cual profundizar en las soluciones gráficas funcionales. Asimismo, también ofrece a sus alumnos el Máster en Motion Graphics Design, centrándose en el movimiento.

Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales – ES Design

La Escuela Superior de Diseño de Barcelona ofrece a sus alumnos el Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales. Es a tiempo completo y obtendrás todo tipo de conocimientos para desarrollar y producir contenidos.

En este Centro también podrás cursar el Máster en Diseño Gráfico en la modalidad online. Ideal si no vives en Barcelona o directamente prefieres evitar desplazarte a toda costa.

Maestría Internacional en Diseño Gráfico (Diploma certificado por Notario Europeo) –  ESNECA

Se trata de un curso a tiempo parcial y enfocado a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores relacionados con la fotografía y las artes gráficas, para especializarse en diseño gráfico. Por lo que es una alternativa a tener en cuenta para todos los usuarios que encajen con este perfil, porque es quien suele optar por este tipo de cursos, más abierto y pensado para trabajadores.

Máster en enseñanzas artísticas – Escuela Superior de Aragón

En Aragón encontrarás disponible para cursar este Máster en enseñanzas artísticas. Lo hay disponible a tiempo parcial o completo, ideal para estudiantes o trabajadores. Y podrás obtener conocimientos sobre las estrategias de creatividad espacial y gráfica en instalaciones efímeras. Si vives en Aragón y prefieres hacer un curso presencial, es una buena opción que podrías considerar.

Estos son algunos de los mejores ranking de mejores másteres en diseño que encontramos en estos momentos. No los enumeramos todos, pero sí algunos de los principales que deberías considerar y en sus distintas modalidades, ya sea presencial, a tiempo completo, parcial u online.

¿Es mejor hacer un máster en diseño online o presencial?

Depende siempre de las necesidades específicas del alumno. Normalmente, la formación presencial es mucho más exigente, por lo que si tienes algún centro cerca de casa te podría venir bien. Aún así, si buscas una alternativa, siempre puedes probar la modalidad online para hacerlo desde casa, ahorrando tiempo, transporte y dinero, ya que también son más económicos.

Ahora que ya conoces el ranking de mejores másteres en diseño, solo queda que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Lo mejor es que compares precios, programas, opiniones y elijas el que mejor encaja contigo, para dedicarte a lo que verdaderamente te gusta y disfrutar de tu verdadera pasión.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario