Ranking de mejores cursos de SAP

Para especializarte en SAP, seguro que te planteas realizar uno de sus cursos. ¿Pero cuál elegir? A continuación te mostramos un ranking de mejores cursos de SAP actualizado con las mejores opciones que encontrarás ahora mismo.

Mejores cursos SAP

Si algo encontramos en este mundo cada vez más conectado, eso son cursos. Hoy en día existen multitud de cursos gratuitos, de pago, online o presenciales para formarte en cualquier materia. Incluso hay aplicaciones móviles que permiten obtener dichos conocimientos a coste cero.

Pero para elegir correctamente, no basta con conocer un ranking de mejores cursos de SAP, porque cada persona tiene unas ciertas necesidades y dependiendo de ello podría ser mejor un curso u otro. Por lo que debes tener claro, antes de nada, en qué quieres formarte y qué modalidad va más contigo.

SAP es uno de los software más populares en estos momentos y que las empresas utilizan para organizar y gestionar los recursos de los que disponen. Por ese motivo, es habitual ver continuamente ofertas de empleo que buscan expertos en SAP, profesionales que sepan manejar el software. ¿Quieres ser tú el siguiente?

Si quieres formarte en una profesión de futuro, a continuación vamos a mostrarte el estado del ranking de mejores cursos SAP en estos momentos. Es importante que lo tengas en cuenta antes de elegir, para ahorrar tiempo y dinero, y aspirar de verdad a un buen puesto de trabajo.

Así que si ya lo tienes claro, ahora sí te presentamos el ranking de mejores cursos de SAP. Son los siguientes:

Curso Experto en SAP – Grupo IOE

Si ya posees unos mínimos conocimientos en SAP, puedes optar por el Curso Experto en SAP que ofrece Grupo IOE. Como ves, te permitirá dirigirte a una empresa como experto y  podrás manejar tanto el software SAP como los entornos ERP. La modalidad es completamente online, por lo que podrás gestionarlo de forma flexible en cuanto a horarios. La duración es de 200 horas.

Curso de Consultor SAP – Recursos Humanos Oficial

Este curso es gratuito para trabajadores desempleados menores de 30 años. Se realiza a distancia o bien de manera presencial en Madrid o Barcelona, por lo que dependiendo de dónde vivas, deberás elegir una modalidad u otra. En este caso, si tienes la posibilidad de realizarlo en vivo, mucho mejor. Puedes obtener más información sobre este Curso de Consultor SAP Recursos Humanos Oficial en Cursos-trabajadores.net.

Formación completa Sap Finanzas – CIPSA

Este curso permite al alumno obtener una formación completa en SAP de cara a manejar las finanzas de una empresa. Además, muchos lo definen como  básico para cualquier emprendedor, independientemente de que se quiera o no especializar en SAP. Se puede cursar de forma presencial en Bilbao o  Barcelona (recomendable si te queda cerca), o en su contrario también online. Puedes obtener más información desde Cipsa.net.

En este Centro también podrás cursar el curso en Programación en ABAP. Es el lenguaje informático que emplea el sistema SAP, por lo que te vendrá  bien como base para afianzar tus conocimientos en el software.

Curso SAP en PC Carrier

Por medio de PC Carrier podrás acceder a un curso de 220 horas lectivas en SAP, para convertirte en todo un experto. Además, de esas horas, 120 son clases telepresenciales y 100 son de formación técnica. Podrás elegir entre el SAP HANA. Big Data o el SAP Nivel usuario (FI, CO,HCM), entre otros. Por medio de estos cursos obtendrás toda la información que necesitas para dedicarte a ello.

Curso SAP en Formatalent

La plataforma  Formatalent también ofrece a sus usuarios un curso intensivo de SAP en solo 70 horas. Es ideal para quienes no posean conocimientos avanzados en el software y quieran afianzarlos.

Postgrado de Experto en SAP online – ESCUELA SAP

La Escuela – SAP ofrece a los alumnos el Postgrado de Experto en SAP online con 150 horas. Uno arranca desde el nivel básico (para quienes no tienen conocimientos) y otra modalidad cuenta con doble introducción.

Curso de SAP en Madrid

Curso SAP – ESCENA

Este curso SAP de ESNECA se caracteriza por contar con una relación calidad-precio muy buena. Por lo que también deberías considerarlo.

Aquí se incluyen algunos de los principales cursos de SAP. No están todos, pero sí gran parte de ellos, lo que no quiere decir que si alguno no se encuentra signifique que no lo recomendamos. ¡Pero no pueden coger todos!

¿Qué curso SAP elegir?

Si no tienes conocimientos sobre este software, lo ideal es que empieces por el curso más básico, para principiantes (así no empezarás ya perdido/a). Y si puedes elegir la modalidad presencial, mejor, porque así podrás preguntar tus dudas de manera más rápida, directa y no venir abajo ante las adversidades. Pero todo depende de tus preferencias y/o necesidades.

¿Qué te parece el ranking de mejores cursos de SAP? ¿Has probado a hacer alguno de ellos? ¿Nos recomiendas otro que no hayamos mencionado?

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario