Ranking de MBA de España 2017 y 2018

Cada vez son más los estudiantes y los alumnos que deciden estudiar la materia de MBA desde su casa aprovechando los cursos y las oportunidades online que podemos encontrar en el mercado y que pueden ser muy recomendables por todo lo que ofrecen, por su temario y por su metodología. Pero elegir entre los numerosos y diferentes cursos online de MBA que encontramos en España puede ser una tarea difícil, por lo que conviene saber cuáles son los más destacados de los últimos años y cuáles están triunfando este año por su efectividad y por todo lo que ofrecen a sus alumnos y a su público objetivo.

A continuación veremos algunos de los cursos online de MBA más destacados en España durante el año 2017 y 2018, para ver cuáles pueden ser los más recomendables según su popularidad y según la evaluación de los propios alumnos y alumnas que participan con ellos.

Los mejores MBA de España durante 2017 y 2018

  1. En lo más alto del ranking tenemos el Executive MBA Entrepreneurship e Innovación de la Universitat Oberta de Cataluña, que destaca por la experiencia positiva de sus alumnos y alumnas.
  2. En el segundo puesto tenemos Executive MBA de OBS Business School, que también tiene lugar en España.
  3. En el tercer puesto encontramos el siguiente curso de MBA Online, Especialidad Dirección General de la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto Europeo de Postgrado (España)
  4. Quienes opten por el Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Internacional de La Rioja tendrán la seguridad y la confianza de optar por una de las mejores opciones disponibles en nuestro país.
  5. Siguiendo con el ranking, destacamos en quinto lugar el Máster en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones de ESERP y la Universidad Camilo José Cela (España)
  6. Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Internacional de Valencia (España)

Pero esas no son las únicas opciones disponibles que encontramos, pues hay muchas otras alternativas que podemos evaluar y comparar para escoger el curso con el que llevaremos a cabo. Si bien estas son las que destacan en los mejores puestos del ranking y las opciones favoritas de este análisis, veremos a continuación otros siete MBA de España que han destacado por ser tan buenos y recomendables como este y que pueden ser una muy buena opción del mismo modo para los alumnos y las alumnas.

Otros MBA importantes de España

Si seguimos con la línea del ranking que hemos visto más arriba y seguimos analizando los mejores MBA que se han realizado de forma online y que siguen desarrollándose a lo largo de todo 2017 y lo que llevamos del año 2018, veremos los siguientes:

  • En primer lugar, dentro de esta segunda lista, encontramos el Executive MBA de CEREM y de la Universidad Rey Juan Carlos
  • La opción MBA yDirección Comercial de EOBS
  • El Máster Universitario en Administración de Empresas de la Universidad Europea (España)
  • Máster en Dirección y Administración de Empresas de IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela (España)
  • Máster Europeo MBA en Dirección y Administración de Empresas de INESEM Business School (España)
  • MBA in Digital Business de IEBS Business School
  • Y por último, debemos comentar el Máster Universitario en Administración de Empresas de UDIMA, que será una gran oportunidad para los que busquen esta formación y destaquen en ese terreno.

Así, la formación está asegurada para los alumnos y los interesados que opten por estas opciones que hemos comentado y que permanecen en lo más alto del ranking de MBA de España de estos años.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario