Ranking de los mejores Executive MBA de España

Un programa Executive MBA se distingue de cualquier otro principalmente por el perfil de su alumnado, no menor de treinta años y con una experiencia profesional superior a los cinco años. Por tanto, un alumnado con unos objetivos claros y bien marcados que definen a su vez tanto al profesorado, como la metodología del programa o sus contenidos.

Atendiendo a criterios como las acreditaciones, el profesorado, valoraciones de alumnos y antiguos alumnos y otros ránking MBA, el ránking realizado por el diario El Mundo en base a otros informes permiten establecer tres categorías de Executive MBA en España.

Mejor formación España

Los mejores Executive MBA de España los encontramos en el grupo A al contar con la mejor calificación en experiencia del programa, calidad de profesores y alumnos, valoración de éstos y las mejores acreditaciones: Instituto de Empresa, IESE, ESADE, ESCP-EAP y EADA.

En el grupo B tenemos San Telmo, EAE, EOI, ESIC, ESEUNE, ESERP, LA SALLE, EEN, ICADE, DEUSTO Y NOVACAIXAGALICIA que aparecen como excelentes programas Executive MBA que sin embargo, en lo que respecta a experiencia y/o acreditaciones, no alcanzan el nivel de los primeros.

Por último, el grupo C está dedicado a otros buenos programas que no alcanzan el nivel de los anteriores pero que sí destacan sobre el resto de los que existen, además de estar muy bien posicionados en su zona: hablamos de IEDE, ESTEMA, FUNDESEM, ADM, CESMA, ESESA, COLUMBUS, ITAE, ENAE.

Como veis, España ofrece una gran variedad en cuanto a programas Executive MBA.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print