Ranking de los MBA internacionales más demandados

Siguiendo nuestro análisis de la web Portal MBA . es esta semana veremos los máster internacionales más buscados del panorama ibérico. La principal característica de estos másters es que permiten a los interesados desarrollar su experiencia según los parámetros internacionales de las empresas multinacionales. Esto resulta esencial para aquellos que aspiren a ocupar trabajos de ámbito internacional.

*ADM Business School – MBA Internacional (Madrid-California) – Dirigido a titulados universitarios, con un nivel alto de inglés. Los alumnos provienen de muy diversos países, lo que proporciona un aprendizaje multicultural y una red internacional de contactos profesionales.

*Escuela Superior de Negocios y Tecnologías ESDEN – Máster en Dirección de empresas MBA – Jóvenes profesionales con titulación superior o media en cualquier disciplina, que deseen adquirir una capacitación profesional que les permita acceder al mercado internacional de trabajo.

Instituto Séneca – MBA Internacional Executive – Máster a distancia dirigido una vez más a licenciados o diplomados de cualquier especialidad.

*IEDE Business School – International Master’s Degree in Business Administration – IMBA – Para licenciados con al menos 3 años de experiencia, que buscan una experiencia internacional en varios países, y una formación variada y multicultural. Se requiere alto nivel de inglés.

Rankings 2011 de MBA

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario