Ranking de los EMBA más demandados de España

Siguiendo el seguimiento de los rankings en la revista Portal MBA . es esta semana veremos los 4 Executive MBA más demandados en España. Especificamos que los MBA ejecutivos van dirigidos a personas que buscan perfeccionar unos conocimientos empresariales que ya poseen más que introducirse en dichos conocimientos.

*AEDE, Business School – MBA Executive – Pensado para que los alumnos conozcan la realidad de las organizaciones y las cambiantes y continuas reglas que dicta un mercado altamente competitivo. De modalidad presencial e impartido por la escuela AEDE en Madrid.

*EOI Escuela de Negocios, Madrid – Executive MBA en Madrid y Sevilla – Dirigido a titulados universitarios con al menos 5 años de experiencia, este curso se centra en contabilidad financiera, marketing, entorno jurídico, sistemas de información.

*Escuela superior de Negocios y Tecnologías ESDEN – Master MBA Executive +Cambridge International Diploma en Business en Madrid – Este curso que trata temas como la dirección empresarial, económico financiera, de control y gestión, marketing y ventas entre otros busca otorgar a los alumnos habilidades personales y las herramientas empresariales necesarias para el acceso al mercado de trabajo con garantías de pleno desarrollo profesional.

*CESMA, Escuela de Negocios – Executive Master en Dirección y Administración de Empresas en Madrid – Basado en enseñanzas de corte práctico y a través de varios módulos de contenido este curso se completa tras dos semanas con la presentación de un proyecto de fin de máster.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Deja un comentario