Ranking de escuelas de negocio 2017 y 2018

Son muchas las opciones formativas y los centros profesionales que se dedican a enseñar a todo tipo de alumnos en la materia de los negocios y el mundo corporativo, convirtiendo a todos estos estudiantes en auténticos profesionales. Pero a menudo es un problema elegir entre todas ellas y conocer cuáles son las más destacadas o las más importantes y las que lideran el top del ranking de escuelas de negocio del año 2017 y 2018. 

A continuación trataremos el tema combinando y nombrando algunas de las principales escuelas de negocio de los últimos años, principalmente de 2017 y 2018 y que por las opiniones de sus alumnos y los resultados profesionales que han aportado al mercado formativo y laboral, se han posicionado en lo más alto y son muy recomendables para los estudiantes interesados y para los expertos o empleados que quieran llevar algo más lejos. Para poder comentar de una forma más organizada y mejor dividida las mejores escuelas de negocio y las opciones que se convierten en las más recomendadas del mercado, trataremos primero aquellas opciones que nos brindan la oportunidad de estudiar desde casa, es decir, de forma online, y de forma posterior las que siguen un método más tradicional, siendo semipresenciales o a distancia, pero no online. 

Las mejores escuelas de negocio online 

Entre las mejores escuelas de negocio que se centran en la formación de forma online y en brindar este tipo de experiencias a los usuarios. Entre las múltiples diferencias y ventajas que encontramos en esta opción formativa encontramos, como no puede ser de otra manera, la facilidad y la accesibilidad para todo tipo de personas con movilidad reducida o con problemas para acceder a cursos presenciales, así como el interés y la comodidad de estudiar y convertirte en un profesional de la materia desde casa. Por todo ello y mucho más, este tipo de escuelas y opciones son muy recomendables, y más siendo las que lideran los rankings y los top de las escuelas de negocio de este curso 2017/2018. 

Veamos cuáles son. En primer lugar, podemos nombrar o mencionar el EAE Business School, un centro con sedes en las dos principales ciudades de nuestro país: Madrid y Barcelona. También tenemos la ESIC Business & Marketing School, que se fundó en Barcelona en el año2005 y que se ha posicionado como una de las más destacadas. También podemos encontrar en el top de las escuelas de negocios online la ENEB Escuela de negocios Europea de Barcelona, como una gran opción tanto para un público español como para estudiantes y trabajadores de Latinoamérica. El IEP Instituto Europeo de Posgrado también nos ofrecerá una gran formación y una especialización que nos resultará muy interesante y destacada gracias a la flexibilidad de su horario y de sus características para adaptarse mejor a nosotros y ofrecernos una gran satisfacción en la materia educativa, así como en la enseñanza y el aprendizaje. 

Más escuelas de negocio online destacadas en el ranking 

Otras de las escuelas de negocio online que lideran el ranking de este año son la EOI Escuela de Negocios enfocado en el mundo Industrial a diferentes grados o el Instituto Madrileño de Formación, que fue fundado en el año 2001 y ha ido creciendo hasta ser la que es hoy día. Pero ¿qué podemos encontrar en lo que respecta a formar gestores de negocios y expertos que lideren los sectores, los equipos de trabajo y las empresas o las actividades a realizar dentro de ellas? Pues la OBS Online Business School es la mejor opción en ese sentido, ideal para todos aquellos que quieran mejorar y extender su conocimiento por este sector y por las diferentes áreas que encontramos en él. 

Y, para terminar con esta categoría de las escuelas de negocio e ir finalizando para pasar a las que nos ofrecen cursos y opciones formativa a distancia o semipresenciales vamos a comentar una más, que es la EUDE, es decir, la Escuela Europea de Dirección y Empresa que también lidera el ranking y no por ser la última que nombramos es menor o menos destacada que las demás. Nos ofrece un gran postgrado destacado para profesionales y expertos que dominen las tareas y los conocimientos de administración y creación de empresas, así como todo lo que rodea y respecta a ello.

Las mejores escuelas de negocio a distancia o semipresenciales 

Además de las escuelas y los centros que forman a sus alumnos de forma online desde casa y con todas las características que hemos comentado, así como las suyas propias y las facilidades que aporten a sus alumnos y alumnas, encontramos muchas opciones y muchos cursos a distancia o semi-presenciales que nos dan una experiencia diferente, aunque también satisfactoria y muy recomendable, en función de nuestros gustos personales y nuestro interés formativo. Las mejores escuelas de negocios de esta categoría y las que lideran el ranking de las escuelas de negocio del curso 2017 y 2018 son las siguientes: 

En primer lugar el Instituto de Empresa (IE), una escuela de dirección de empresas muy destacada e interesante que forma a auténticos profesionales y expertos capacitados para liderar y dirigir empresas y procesos de trabajo. También el IESE Universidad de Navarra Business School, el Instituto Superior Europeo de Barcelona, el Uncet business School y el UPF Barcelona School of Management, que ofrecen una formación especializada, cada una con unas ofertas formativas y unas diferencias significativas y que se vuelven muy recomendables para todo tipo de alumnos e interesados, que tendrán que escoger en qué curso o en qué formación matricularse para cursar la materia y el temario que les abrirá las puertas al futuro. 

Comentando algunas escuelas destacadas más de esta categoría vemos la Eserp Business School, institución destacadas y de gran prestigio dentro y fuera de nuestro país por su enseñanza de calidad, la ESCP-EAP European School of Management y la IEDE Institute for Executive Development de Madrid, que tienen un nivel muy avanzado y completo para quienes quieren llegar aún más lejos y posicionarse como grandes e importantes empresarios o líderes del sector y como empleados recomendables y atractivos para puestos de relevancia y control dentro de las empresas y las compañías. 

El Ranking de las escuelas de negocio 

A lo largo de los últimos párrafos y de las diferentes secciones de este post hemos visto las escuelas de negocio que durante el curso 2017 y 2018, así como durante estos años se han posicionado como las más destacadas y recomendables. Cualquier alumno o alumna que esté interesado y que requiera una gran formación para llegar más lejos en su trabajo y en su carrera laboral podrá matricularse o formar parte del alumnado de estos centros y estas escuelas de diseño tan importantes y tan aconsejadas por sus antiguos alumnos y por todas las personas que han pasado por ellas, así como por el mercado y por las empresas que confían en ellas para formar a empleados o futuros trabajadores y líderes. 

Sin duda muy recomendables y sin duda muy destacadas entre los profesionales y los estudiantes del sector de las empresas, el marketing, el emprendimiento y el mercado corporativo. Si estás planteándote formarte con ellas, son tu gran oportunidad.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario