Ranking de El Mundo de Masters – Comunicación

Un año más el diario El Mundo presenta su guía en la que analiza ranking de los mejores Master de comunicación de la actualidad con el objetivo de informar a sus futuros estudiantes de las mejores opciones disponibles.

En el caso de los master en comunicación hay un apartado dedicado en exclusiva a aquellos centrados en la Empresa Informativa que está formado por un total de cinco programas.

El primero en la clasificación es el master en Dirección de Comunicación Corporativa impartido por la escuela EAE Business School con sede en Barcelona y Madrid. Los alumnos deben superar 60 ECTS para obtener el título de un programa cuyo contenido es actualizado cada semestre para mantenerse al día en los cambios del sector.

La Universidad de Navarra se encuentra en segundo puesto gracias al master en Gestión de Empresas de Comunicación cuya duración es de 10 meses, incluyendo cuatro semanas intensivas de las cuales una tiene lugar en Nueva York.

El tercer programa en aparecer es el impartido por la escuela CESMA de Madrid sobre la Dirección de Comunicación. Su mayor atractivo es la posibilidad de sacarse, además del master, el título de Cambridge English Business Certificate debido a que una de las asignaturas ofrecidas es inglés comercial.

Destacando su enfoque multidisciplinar en cuarto lugar está Dirección de la Empresa Audiovisual de la Universidad Carlos III.

Por último, en quinta posición se sitúa el master en Dirección de Comunicación Empresarial en el que la Universidad Autónoma de Barcelona promueve las estrategias de marketing.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario