Ranking de el Mundo: Administración y Dirección

En la publicación del diario El Mundo sobre los “250 mejores máster y guía completa MBA” para el curso 2013-2014 hay un apartado dedicado a los máster en Administración y Dirección de Empresa en España.

En la elaboración de esta clasificación de ranking se han considerado factores como la demanda del programa, los recursos humanos disponibles, el plan de estudios, los resultados y los recursos que utilizan.

En el caso de los máster en Administración y Dirección cinco escuelas han sido seleccionadas.

La primera es ESCP Europe de La Universidad Carlos III con su programa Management, dirigido a licenciados y diplomados que quieran aumentar sus conocimientos internacionalmente llevando a cabo prácticas en dos o tres países.

El máster en Dirección Comercial y Marketing de la escuela Enae Business School se encuentra en segundo lugar. Su sistema de enseñanza está basado en el método “El caso” que pone al estudiante en relación directa con problemas reales.

En el tercer puesto aparece el curso de EAE Business School, Dirección Comercial y Gestión de Ventas, el cual es el más antiguo de España en formación de directivos.

El programa en Dirección de Empresas del centro IEB ha sido seleccionado en cuarta posición debido a que su objetivo es que los alumnos sean capaces de crear un modelo financiero completo.

Por último, se ubica en quinto lugar el máster de ESERP Business School llamado Dirección General cuya duración es de 1.500 horas en las que se mezclan teoría y práctica.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario