Ranking de cursos y masters en Java

¿Quieres aprender a programar en Java? Estamos ante uno de los lenguajes de programación más populares de todos los tiempos, sobre todo si tenemos en cuenta que la programación de apps móviles Android requiere de sus conocimientos. Por lo que en este artículo analizaremos los mejores cursos y masters en Java que puedes realizar.

Cursos y masters en Java

Conozcamos los principales cursos y masters en Java:

Escuela Formatalent

En Escuela Formatalent encontrarás un completo Curso de Programación Java en Madrid. Es de nivel básico y cuenta con un total de 22 clases con una duración de 35 horas. El precio es de 89 euros en oferta, aunque si lo prefieres, puedes suscribirte a la escuela por una cuota de 29 € al mes.

Con este curso podrás dominar las bases y las características del lenguaje de programación Java, que mayor demanda tiene entre los profesionales.

Por lo que es muy recomendado para los estudiantes que no tengan conocimientos previos en programación y quieran crear aplicaciones multiplataforma o desarrollar software por medio del lenguaje Java.

Platzi

Platzi ofrece un Curso Profesional de Java EE que está especialmente dirigido a desarrolladores, programadores o estudiantes con conocimientos altos en lenguajes de programación y que quieran conseguir una certificación.

Se caracteriza por ofrecer una metodología de trabajo innovadora, porque podrás acceder a la plataforma desde cualquier lugar. Además, tendrás en todo momento a tu disposición a un tutor personal que responderá todas tus dudas.

El Curso de Java que ofrecen es de pago, por lo que para su realización tendrás que suscribirte a los planes mensuales que ofrecen desde solo 25 dólares. Y si finalizas el curso con éxito, obtendrás un diploma de certificación.

Asociación española de programadores Informáticos

La ‘Asociación española de programadores Informáticos’ pone a disposición de los usuarios cursos profesionales de programación.

Disponen de un curso de Analista en Java de aplicaciones empresariales (presencial) y también lo ofrecen en la modalidad presencial – aula virtual. Así mismo, también es posible cursar el Máster Java EE y Frameworks Spring y Java Server Faces.

Destacan por ofrecer cursos de formación presenciales a precios económicos.

Campus MVP

En Campus MVP podrás realizar el ‘Curso de Desarrollo de aplicaciones con la plataforma Java’, cuyo precio es de 495 euros.

Para su realización solamente necesitas tener un ordenador y conexión a Internet (dado que es de modalidad online). Y no se requieren de conocimientos previos de programación pero sí se necesita saber manejar equipos Windows, Linux o Mac y un poco de lenguaje SQL.

Una vez terminado el curso con éxito, obtendrás un certificado. Además, con los conocimientos que adquirirás en el curso podrás presentarte con total tranquilidad a la certificación oficial Oracle Certified Associate, Java SE 8 Programmer.

Udemy

En la plataforma de Cursos Udemy encontrarás Cursos de Java económicos y enfocados según el nivel de conocimientos de los usuarios. Es una alternativa para quienes deseen aprender a programar en Java desde cero.

Grupo Atrium

Grupo Atrium ofrece un ‘Máster Certificado experto en Java, Java E, Strut, Xml, Spring y Ajax’ disponible en modalidad presencial.

El precio del máster es de 2.950 euros. Incluye un Proyecto Fin de Máster y un periodo de Prácticas Laborales. Además, también cuenta con una nueva modalidad Telepresencial, para los alumnos que lo prefieran cursar de esta manera.

Máster en Programación Java – Oracle

En el caso de que quieras especializarte en Java, lo que necesitas es realizar un Máster en Programación Java como el oficial de Oracle.

Es el curso de Java más completo y profesional que existe, debido a que está pensado para los usuarios que ya tienen conocimientos y quieren especializarse en en este lenguaje de programación. Por lo que cuenta con 8 módulos y 1 proyecto final.

Para acceder a dicho máster se piden una serie de requisitos: tener conocimientos avanzados de informática, dominar las matemáticas, conocimientos de programación orientada a objetos y un nivel alto de inglés.

Lo podrás cursar en las modalidades online y presencial.

¿Existen cursos gratuitos de Java?

  • En “Código Facilito” encontrarás un Curso de Java gratuito pensado para principiantes que consta de 29 temas y 5 horas de duración.
  • En “Aula Fácil” también ponen a disposición de los usuarios un Curso de Java básico con 42 lecciones y una duración estimada de 30 horas.

Esperamos que este ranking de cursos y masters en Java te sea de ayuda, tanto si eliges un curso profesional de pago para obtener un certificado como uno gratuito para aprender de forma más autosuficiente a programar en este lenguaje.

Lo que sí, es importante que elijas la opción que más se ajuste a tus necesidades, tanto en precio como en modalidad. Porque en la actualidad, a pesar de que los cursos online son más flexibles en horarios y más económicos, realizarlos en  forma presencial también suponen muchas ventajas.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario