Ranking CSIC: mejores Escuelas de Negocios Españolas en Europa 2012

El “Ranking Web de Escuelas de Negocios” es una iniciativa del Laboratorio Cibermedia, un grupo de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El objetivo es elaborar una lista de las mejores escuelas mundiales a partir de su presencia en la red.

En el análisis realizado este año sobre las escuelas europeas hay siete escuelas españolas entre las 100 mejores.

En el puesto 68 se encuentra la Barcelona Graduate School of Economics que destaca por sus Grados de Master y su Programa PhD. Por encima, en el puesto 60, se ubica el Centro de Estudios Financieros el cual prepara a sus alumnos tanto para masters y cursos como para oposiciones.

Ocupando la plaza número 40 está ESIC Business and Marketing School, una de las escuelas con mayor presencia en España y Latinoamérica.

EOI Escuela de Negocios y ESADE Business School se sitúan en la posición número 13 y número 11 respectivamente. Mientras que la primera se caracteriza por su vertiente industrial, la segunda potencia entre sus estudiantes el aprendizaje de idiomas en relación al mundo empresarial.

Finalmente, dos centros españoles se encuentran entre las cinco mejores escuelas de negocios europeas.

En el puesto número 4 está la Universidad de Navarra IESE Business School, una de las que tiene mayor prestigio internacional junto al Instituto de Empresa Business School, que cuenta con el honor de ocupar el tercer puesto y ser el centro español con una mayor valoración.

 

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario