Ranking CSIC mejores escuelas de Latinoamérica

Con el objetivo de informar a las personas interesadas en acudir a una escuela de negocios el Laboratorio de Cibermetría, perteneciente al CSIC, elabora anualmente un ranking global de los centros con mayor presencia en la red.

El formato permite revisar las clasificaciones por regiones y por países. En el caso de la región latinoamericana cuatro países ocupan los cinco primeros puestos.

En primera posición está la Escuela de Administración de Negocios, una de las más prestigiosas de Colombia la cual promueve los programas de intercambio entre centros.

En segundo lugar destaca INCAE Business School de Costa Rica aunque sus programas también se imparten en otros países como Nicaragua.

La tercera plaza está ocupada por la Universidad ESAN de Lima, Perú que nació en 1963 de un acuerdo con Estados Unidos y desde el 2003 es Universidad.

La Universidad Austra IAE Business School de Argentina es la cuarta en el ranking. Su programa además grados y masters también ofrece apoyo para PYMES e instrucción  sobre temas específicos que forman parte de la empresa.

Por último Perú es el único país que repite, esta vez en la quinta posición, con la Pontificia Universidad Católica del Perú Centrum: Centro de Negocios aunque hay que resaltar que de toda la lista es la escuela que más páginas recuperadas tiene desde Google, Yahoo, Live Search y Exalead.

 

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario