Ranking CSIC escuelas españolas 2013

El estudio publicado por el CSIC, este año 2013, sobre las escuelas de negocios más presentes en la red a nivel mundial ofrece a sus usuarios la opción de ver la clasificación por países.

El objetivo de este análisis, además de informar a estudiantes y centros, es conseguir que las instituciones tengan un reconocimiento de calidad en Internet.

En el caso español solamente una escuela se encuentra entre las diez primeras del ranking mundial, se trata de Instituto de Empresa Business School que ocupa el octavo puesto gracias a su tamaño, visibilidad, número de ficheros y apariciones en la base de datos Google Scholar.

El siguiente centro español, ESADE Business School, aparece en undécimo lugar mientras que Universidad de Navarra IESE Business School y EOI Escuela de Negocios ocupan la décimo cuarta y la décimo sexta posición respectivamente.

ESIC Business & Marketing School es la última escuela de España que se cuenta entre las cien primeras a nivel mundial, exactamente en puesto número ochenta y cuatro. A partir de aquí el resto de centros procedentes de este país van ocupando distintas posiciones en el ranking del CSIC 2013 hasta alcanzar la número mil doscientos treinta y siete. Esto significa que de las setenta y cuatro escuelas de negocios españolas presentes en el estudio únicamente cinco tienen una fuerte presencia internacional en Internet.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario