Ranking CSIC 5 primeras escuelas Asia/Pacífico

En el mundo de los negocios cada vez se mira con más interés a las potencias asiáticas. Este hecho no ha pasado desapercibido para el CSIC que le dedica un ranking a las escuelas de negocios de esta parte del planeta.

El ranking está encabezado por dos escuelas de Singapur, una de China y dos de La India.

Singapore Institue of Management ocupa el primer puesto en esta lista gracias a su buena presencia en la red. Uno de sus puntos fuertes es la oferta de programas para no licenciados.

Siguiendo los pasos del Singapore Institute se encuentra el Singapore Management Institute que apuesta por las charlas y conferencias además de tener un programa muy completo.

En tercer lugar está China Europe International Business School uno de los centros mejor valorados del país. Debido a su perfil internacional su metodología combina técnicas orientales con occidentales.

La escuela Indian Institue of Management Ahmedabad se sitúa en cuarta posición mientras que el Indian Institute Management Calcutta ocupa el quinto lugar. Ambas escuelas poseen un alto reconocimiento en sus funciones de enseñanza e investigación.

Además, todas estas instituciones aparecen dentro de las cincuenta mejores escuelas en el ranking mundial del CSIC. Concretamente en los puestos octavo, duodécimo, vigésimo quinto, trigésimo cuarto y cuadragésimo tercero, respectivamente.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario