¿Qué tipo de trabajos existen para programadores Sql y php?

Si ya has terminado tus grado superior de FP o incluso tu grado en ingeniería informática, es momento de plantearte dos opciones. La primera de ellas es continuar ampliando tus conocimientos con la realización de un máster o posgrado o con cursos más específicos de acuerdo a tus intereses. La segunda opción, probablemente la que más te llama la atención en estos momentos, será abrir las puertas del mundo laboral y comenzar a buscar empleo dentro del sector en el que te has formado. Pero, ¿qué tipo de trabajos existen para programadores que hayan estudiado un curso de Sql php?

A continuación mencionaremos sólo algunos de los trabajos que puede desempeñar un programador sin embargo, no olvides que esta es una profesión de gran futuro, y que existen otras muchas opciones, algunas de las cual incluso aún desconocemos.

Big Data Expert 

En los tiempos actuales, el procesamiento de ingentes cantidades de datos de una manera rápida, precisa y eficaz, es esencial en muchas industrias como la tecnológica, la medicina, la banca, las finanzas, etcétera. Los datos son tan abundantes que ya no se pueden procesar a través de los métodos habituales. Si te gusta “poner orden” y analizar grandes cantidades de información para extraer conclusiones relevantes, este podría ser tu puesto de trabajo.

Seguridad informática 

Con la proliferación de servicios y sistemas de comunicación basados en la nube, la seguridad de los datos e informaciones ha adquirido una importancia primordial. Tanto es así, que la primera preocupación de toda empresa que opta por la migración de sus tecnología a la nube es, precisamente la seguridad. Sin duda alguna, este es uno de los puestos de trabajo del futuro.

Desarrollador de eComerce 

Cada vez son más las personas que adquieren productos y servicios a través de internet. Esta circunstancia ocasiona que sean necesarios profesionales capaces de adaptar las tiendas eComerce a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario