Project Management Avanzado – UPC

El máster de la Universidad Politécnica de Cataluña ofrece conocimientos de técnicas avanzadas en dirección, planificación y control de proyectos con orientación a la práctica gracias a la gran experiencia del profesorado. Particularmente se explican las técnicas de gestión que permiten al alumno desarrollar proyectos de máxima calidad ajustándose a los requerimientos y especificaciones con un mínimo coste y reduciendo el tiempo de desarrollo al mínimo. En el programa se contemplan todos los aspectos del Project management que conciernen a la correcta organización de los proyectos como las relacionadas con la dirección, la planificación y gestión, programación y control, diseño, desarrollo y control de calidad, aspectos económicos y financieros, habilidades directivas y liderazgo aspectos de negociacio y comunicación y externalización de procesos.

Además se preparará a los estudiantes para la prueba de acceso para la obtenció del Certificado de PMP Project Management Profesional del PMI, Project Management Institute. Es interesante destacar el perfil profesional de los asistentes al curso en años anteriores; con una edad media de 37 años siendo en su mayoría ingenieros o ingenieros técnicos seguidos por los arquitectos y finalmente los economistas o sociólogos.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Jordi Masó

    on marzo 17, 2016 at 2:16 pm - Responder

    Buenas noches,

    quisiera información sobre el máster “Project Management Avanzado – UPC”. Siguen impartiéndolo? No he visto ninguna otra referencia que la de esta página, ni siquiera en la web de la UPC.

    En particular estaría interesado en si existe alguna modalidad del máster online o a distancia, ya que actualmente me encuentro trabajando en el extranjero.

    Si es así, en qué fecha tienen previsto iniciar la próxima edición? Que precios tiene? modalidades de pago, etc.?

    Muchas gracias!

Solicita Informacion o Deja un Comentario