Posgrado de la Universidad Europea de Valencia

Si ya has finalizado tus estudios superiores, estás en proceso de hacerlo o eres un profesional que desea mejorar y ampliar sus conocimiento y aptitudes con una formación de posgrado sólida, de prestigio y fundamentada en la realidad y la experiencia, la Universidad Europea de Valencia pone a tu disposición un amplio abanico de programas de formación de posgrado a través de los cuáles podrás alcanzar con éxito tus metas.

Tres son los pilares que garantizan la calidad y el éxito de todos los alumnos y alumnas que optan por cursar su formación de posgrado en la Universidad Europea de Valencia.

En primer lugar, un cuadro de profesores de alta cualificación, la mayoría de ellos, en torno al 60 por ciento, profesionales en activo conocedores de la realidad correspondiente a la materia que imparten y dominan. Se trata además de un profesorado experto en la práctica docente, comprometido con las últimas innovaciones tecnológicas y pedagógicas y apoyado en una gran variedad de recursos de calidad como programas de refuerzo, del inglés, ayudas a la movilidad, jornadas relacionadas con el modelo académico y más.

En segundo lugar, el desarrollo de un modelo pedagógico centrado en la persona, con un adecuado equilibrio entre los contenidos teóricos y las actividades prácticas basado en clases eminentemente participativas que involucran al estudiante de una forma activa; Aprendizaje Cooperativo, el Método del Caso, el Aprendizaje Basado en Proyectos y/o Problemas, seminarios, trabajos prácticos, métodos innovadores como las flipped classroom, el desarrollo de competencias personales y profesionales así como transversales o la formación de grupos reducidos garantizan una metodología caracterizada por la excelencia.

Por último, algo a lo que ya hemos hecho referencia, la excelencia formativa, basada en la identificación de las necesidades de los estudiantes y la adecuación a sus expectativas con los que emprender continuos y permanentes planes de mejora.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario