Opiniones Reales de Masters y Escuelas de Negocios

La elección de una determinado máster y escuela de negocios es una difícil tarea dado que marcará el futuro profesional de la persona y además, en la mayoría de los casos, requiere de una considerable inversión económica. Por este motivo gran parte de los postulantes deciden buscar opiniones de alumnos y antiguos alumnos tanto en foros especializados como en las propias páginas webs.

Al respecto de estas opiniones siempre hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes. Generalmente, los alumnos contentos con su master y escuela de negocios no suelen realizar comentarios positivos mientras que las personas descontentas con cualquier aspecto del programa de estudios o de la escuela de negocios pronto se lanzan a dar a conocer su caso. Además, en muchas ocasiones los comentarios positivos generan dudas de veracidad e incluso suelen ser atribuidos a personal de la propia escuela.

En cualquier caso, las opiniones deben ser tenidas en cuenta y comparadas con el fin de tomas una buenas elección. Hoy os mostramos algunas opiniones reales de masters y escuelas de negocios que, a modo de ejemplo, os podrán servir de ayuda.

“Me la recomendaron en el trabajo. Aunque los ejercicios de SEO y SEM me han costado un poco he acabado dominándolos. Un buen acierto elegirla”, afirma Lucía Ayllón, alumna del curso de Marketing Digital y Comunicación 2.0 de la Escuela de Negocios y Dirección.

También sobre esta escuela Sol Portela, alumna del curso de Publicidad y Marketing online comenta que “te toca hacer muchos ejercicios, pero ha merecido la pena. Siento que he aprendido. Lo recomiendo :)”; y Susana Castillo, sobre el curso de Asesoría de Empresas: Fiscal, Laboral y Contable, expresa que “actualizan con frecuencia el material en función de los cambios fiscales. Me ha servido bastante. Hablaría positivamente de él”.

Sobre la escuela de negocios Next IBS, tapion13, usuario de forocoches, expresa en un hilo del foro que “yo tengo una amiga que estudió en Next el año pasado. No sé si ella tuvo beca, pero estuvo haciendo prácticas en una empresa y al terminar la han contratado, así que está muy contenta”.

Las opiniones que puedas encontrar siempre serán muy diversas. Deberás considerarlas como tal, como opiniones, marcadas por la propia experiencia de quien las emite, y no como verdades absolutas. No olvides buscar la suficiente información y, sobre todo, comparar.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario