OBS: Máster en Project Manager

Online Business School imparte un Máster en Project Manager impulsado por la importancia que tiene la figura del Manager Proyectos para las empresas en la actualidad.

Así con este programa preparan a los candidatos para superar con éxito el examen del Project Management Institute (PMI) que certifica como Project Manager Professional (PMP).

Su programa de estudios está inspirado en los temas que aparecen en A Guide to the Project Management Body of Knowledge del PMI. En total son 14 bloques que incluyen temas relacionados con ventas, comunicación, financiación, costes, entre otros.

Igualmente se incluye un proyecto final de master con la finalidad de que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos aprendidos.

Para acceder a este Master los alumnos deben ser licenciados, diplomados o ingenieros y tener experiencia profesional. La experiencia profesional es importante para compararla con las situaciones explicadas en clase y compartirla como ejemplo entre los demás compañeros.

Además OBS cuenta con un Programa de Becas que financia parte del master para que todos los profesionales y emprendedores tengan la oportunidad de continuar con su formación.

El Máster en Gestión de Proyectos tiene una duración de 12 meses equivalentes a 60 créditos ECTS y la próxima convocatoria tiene lugar en Mayo de 2014.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario