Mejores Full Time MBA del Pacífico

Asia y Oceanía son dos de los continentes más potentes en cuanto a desarrollo económico. Por esta razón en el ranking realizado por la revista The Economist sobre los mejores Full Time MBA varios países de esa zona tienen mucha presencia.

Para empezar las australianas Escuela de Negocios de la Universidad de Queensland,  Melbourne Business School de la Universidad de Melbourne y Curtin Graduate School of Business están entre las 50 mejores escuelas del ranking global, en los puestos 27, 48 y 46, respectivamente. Al igual que el MBA impartido por la Facultad de Negocios y Económicas de la Universidad de Hong Kong, que está en la posición 41.

Por debajo, ya en el lugar número 56, está el Indian Institute of Management de Ahmedabad seguido de otra escuela australiana Macquarie Graduate School of Management en el puesto 61. Mientras que el lugar número 62 lo ocupa la School of Business and Management de la Universidad de ciencias y Tecnología de Hong Kong.

Singapur entra en el ranking en el puesto 72 con la Nanyang Business School de la Universidad de Tecnología de Nanyang y vuelve a repetir en el puesto 92 gracias a Nanyang Business School  de la Universidad Tecnológica de Nanyang.

Llama la atención que países como Japón, Corea del sur o China solo estén representados por una escuela en toda la clasificación, cada una de ellas en  los puestos 79, 83 y 85: Graduate School of International Management de la Universidad Internacional de Japón, Yonsei University School of Business y China Europe International Business School (CEIBS).

Finalmente en el puesto 94, la Chinese University of Hong Kong es la última en aparecer en el ranking.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario