MBA Inmobiliaria

Los másters MBA en Administración y Dirección de Empresas pueden presentar tantas especialidades como áreas profesionales existen. De hecho, existe una tendencia cada vez mayor a que este tipo de programas de posgrado, además de ofrecer una visión general de todas las áreas que conforman la sección de dirección de la empresa, estén enfocados a un determinado sector de negocio. Una de estas especialidades es el sector inmobiliario por lo que si tu interés radica en adquirir, desarrollar y potenciar los conocimientos, técnicas, habilidades y aptitudes imprescindibles para desarrollar tu carrera profesional de futuro en el sector inmobiliarios, ahora ya tienes la oportunidad de hacerlo.

En España, ya son muchas las universidades y/o escuelas de negocios que ofrecen un Master in Business Administration o MBA enfocado al ámbito inmobiliario. Un ejemplo lo encontramos en el Máster MBA Inmobiliario (para profesionales) a distancia ofrecido por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) que “diseñado desde una perspectiva práctica y con la intención de dar al alumno una amplia visión de la realidad inmobiliaria”, ofrece al alumnado, a través de una libertad de horarios y amplia flexibilidad, con conocimientos teórico – prácticos imprescindibles para desarrollar una carrera de éxito dedicada a la intermediación y al asesoramiento dentro del sector inmobiliario.

También el Instituto Internacional de Posgrado perteneciente a la Universitá Oberta de Catalunya (UOC) ofrece un ambicioso Máster MBA en Ciencias Inmobiliarias dirigido a todos los profesionales del sector que deseen ampliar y actualizar su formación, consultores e intermediarios: arquitectos, ingenieros, gestores de recursos inmobiliarios, abogados que quieran especializarse en derecho inmobiliario o urbanístico, promotores inmobiliarios, directivos y empresarios del sector, profesionales financieros especializados en el sector inmobiliario, administradores de fincas, APIs, etc.

A través de este máster el alumno alcanzará los conocimientos y la capacidad para gestionar una empresa, adquirirá un amplio conocimiento de todos los aspectos que abarca el sector inmobiliario y podrá especializarse en una o dos ramas específicas del sector. Se trata de sólo dos ejemplos de MBA Inmobiliarios, pero actualmente la oferta continúa en plena expansión

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario