MBA Executive – AEDE Business School

Situada en Madrid, AEDE es una escuela de negocios especializada en masters y postgrados. Las claves del éxito de la escuela son el número de alumnos por clase, el profesorado, el hecho de mantener los contenidos al días, la bolsa de trabajo y las prácticas en empresa.

Su sistema de enseñanza tiene una fuerte vertiente práctica por medio de la realización de proyectos en equipos, exposiciones orales, debates y el método del caso. Cabe añadir que los profesores son profesionales del mundo empresarial con una gran experiencia tanto en multinacionales como en PYMES. Su Executive MBA fue uno de los más demandados en España durante el año pasado.

A lo largo de un año los alumnos del máster tendrán la oportunidad de estudiar una amplia diversidad de temas englobados en: Dirección Estratégica; Entorno Económico, Jurídico y Social; Dirección Financiera Corporativa; Dirección Comercial; Dirección de Operaciones; Sistemas de Información y Entorno Tecnológico; Project Management; Entrepreneurship; Dirección de RR.HH; y Desarrollo de Habilidades y Liderazgo Operativo.

El horario está pensado para facilitar la asistencia a quienes tienen que compaginarlo con el trabajo. Por eso las clases son impartidas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Este master está dedicado a grupos de alumnos reducidos, con un máximo de 15 estudiantes, con lo que su objetivo final es más fácil de alcanzar.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario