MBA en la Universitat Rovira i Virgili

La Universitat Rovira i Virgili es una universidad de carácter público en Cataluña donde también podrás cursar tu master en dirección de empresas en base a una visión amplia, internacional, integradora y adaptada a la realidad del mundo empresarial actual.

El Master en Dirección de Empresas de la Universitat Rovira i Virgili ya pasa por su cuarta edición y tiene como objetivo primordial el de “formar un profesional/investigador con conocimientos avanzados en el ámbito de la dirección de empresas”. La superación de este programa formativo capacitará a todos y cada uno de sus alumnos y alumnas en el desempeño eficaz de las funciones directivas en cualquiera de las áreas funcionales de una empresa u organización así como en la 03plena dirección de una amplia tipología de empresas.

Para la consecución de tales objetivos el Master en Dirección de Empresas de la Universitat Rovira i Virgili se desarrolla durante un año académico bajo modalidad presencial, con una carga lectiva de 60 créditos ECTS de los cuales 24 corresponden a una especialización en investigación.

Cuenta además con un interesante programa de movilidad voluntaria que permitirá a todo alumno que lo desee ampliar su visión internacional en centros de Alemania, Estados Unidos, Argentina, Francia, Italia, México o Gran Bretaña.

Su contacto permanente con la realidad empresarial se complementa con un ambicioso programa de prácticas externas y voluntarias de 300 horas de duración en cualquiera de las 97 entidades con las que la Universidad tiene firmados convenios.

Entre sus salidas profesionales destacan la dirección de empresas y organizaciones, la dirección de departamentos y áreas funcionales de la empresa como contabilidad, marketing, logística, recursos humanos, finanzas y otros, las labores de consultoría y asesoría en organizaciones y empresas o la docencia e investigación en centros universitarios.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario